viernes, 2 de noviembre de 2012

Outside.

Salir de esta, de esas curvas que han provocado tantos accidentes en mi hasta llevarme a este desorden.  Pero chica, ya te advertí que no soy estable, que conozco a la tristeza más de lo que debería, que ya quedamos hasta para tomar un café de vez en cuando e incluso hicimos un pacto, me regaló una sonrisa de pega y yo le prometí que no le diría a nadie que la conozco, espero que sepas guardarme el secreto. Ella, ella es la arquitecta de estas ruinas, la diseñadora de mi caos. He conseguido que hasta el mismo psicólogo cierre la consulta, pero sigo caminando mirándome los pies ya que últimamente no me fío de nada que me lleve a algún sitio, por qué nos quedamos a las puertas de Venecia y mira como me he quedado. Siempre vuelves proponiendo guerra, pero estoy ya tan abajo que no eres capaz de bajar a encontrarme, pero créeme que te entiendo, tengo vértigo, por eso creo que el cielo nunca ha sido para nosotros. Y le dije 'Tírame los trastos' y vació la casa entera, me tiró hasta sus medias y sujetadores. Odio que el silencio que hay en mi habitación, los muelles de la cama están mudos y mis sábanas ya no están desgarradas, pero prefiero hacer como todos y decir que ya no echo de menos que seas tu quien adorne mis ruinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario